
Mazatlán, Sin.- Un niño de tan solo dos años de edad fue atropellado mientras jugaba en la calle privada Flores Magón y Venustiano Carranza, en la Colonia Salvador Allende, en Mazatlán.
También lee: Mujer resulta herida de bala en pleno centro de Culiacán
Según datos del incidente, el niño se encontraba jugando en la banqueta cuando en un descuido se bajó a la calle, por lo que fue arrollado por un vehículo el cual se dice recogería a unos niños en un domicilio de esa misma calle, mismo que se dio a la fuga.
El menor fue atendido por los paramédicos de bomberos veteranos, quienes revisaron al niño y afortunadamente solo estaba dolorido y poli contundido con abrasiones en su cara y cuerpo fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su valoración médica.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas