Guasave, Sin.- Los trabajos de la segunda etapa de la obra de rehabilitación del drenaje por la calle Cuauhtémoc, que abarca buena parte del centro de Guasave, es un mal necesario y asumen el costo, señaló Luis Ariel Lugo Carvajal.
El presidente de la Canaco Guasave señaló que el 15 de noviembre comenzaron los trabajos, ahí se dialogó entre autoridades y los comerciantes directamente afectados, cada uno asumió una responsabilidad, por parte de los comerciantes a aguantar estas fechas porque no quieren que se escape la inversión y por parte del municipio y constructores que se apresuren los trabajos, terminando a más tardar el 15 de diciembre.
Luis Ariel Lugo Carvajal
“Esperamos que todo suceda como hasta ahorita está planeado, el plan A, que nos dicen que es posible que inclusive se termine el día 10 y no hasta el 15 como inicialmente se decía, vamos a dejarle cinco días de tolerancia por así decirlo”.
Lugo Carvajal dijo que están conscientes de que es un trabajo que se tiene que hacer pues el recurso federal no espera y desde la Intercamaral han pedido esta obra, y reconocen que desde el municipio se haya tomado en cuenta la solicitud.
Adornar de manera atractiva, con luces navideñas y haciendo que el lugar del centro fuera vistoso era un plan B, en caso de que no terminaran a tiempo la introducción de la línea del drenaje sanitario, esperan que esto no sea necesario.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas