Mazatlán, Sin.- Personas que acuden al Centro Penitenciario El Castillo ubicado al sur de Mazatlán, ya no soportan los malos olores y el desbordamiento de aguas negras que se esparcen sobre el camino que lleva a mencionado lugar.
El ciudadano, Martín Félix denunció a Los Noticieristas a través de un video cómo el camino que lleva hacia el cerezo está completamente enlodado e inundando por las aguas negras, problema que ha sido reportado a las autoridades municipales y que a su vez ha sido ignorada la petición.
Visitantes que acuden a dicho lugar dicen ya no soportar los malos olores del drenaje, los cuales provienen de una sola alcantarilla que se encuentra en el camino de terracería.
También lee: Vecinos de la colonia Klein por fin fueron escuchados por el gobierno de Mazatlán; ya no vivirán entre aguas negras
“Esta es la imagen, de ahí del todo el desastre que está ahí en la entrada del cerezo ahí afuera de hecho echaron tierra y se fue la tierra para los lados la alcantarilla ahí está; tiene como un, año un año pasadito que está esa fuga y es un despapaye, hay unos carros que se ven ahí que se paran para no llenarlos de agua por abajo”, comentó.
El ciudadano Martín se dijo molesto de la situación ya que es recurrente acudir al Centro Penitenciario y ver la misma situación, lo cual puede provocar problemas en los vehículos y en la salud pública.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook