
Culiacán, Sin.- El acto de violencia presentado este jueves en las inmediaciones de la Feria Internacional del Libro justifica y motiva la realización de este tipo de eventos en la capital sinaloense, afirmó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Conozca más: Mujer resulta herida de bala en pleno centro de Culiacán
“Nosotros le estamos apostando a la cultura, a un libro, en lugar de un arma, justo es esto; van más de ocho mil participantes que han asistido”.
Confirmó que el hecho violento se derivó de una riña entre dos personas en la que una de ellas disparó al aire hiriendo a una persona asistente a este festival cultural, sin embargo, la víctima se encuentra fuera de peligro y hay dos detenidos.
“En este momento hay dos personas que se lograron detener y ya está la Fiscalía haciendo toda la parte de investigación, aparentemente ellos participaron en esta riña”.
Por último, Gámez Mendívil indicó que lo que pasó el día de hoy motiva a que sigan este tipo de encuentros por lo que hay que apostarle a un libro y no a un arma.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas