Aguascalientes.– Ante las imágenes que circularon sobre el hecho y la filtración del acta de defunción del magistrade Ociel Baena, la Fiscalía General del estado de Aguascalientes informó que se abrió una carpeta de oficio CI/AGS/30817/11-23, por las fotos que se filtraron y andan circulando en redes sociales, imágenes que fueron tomadas al interior de la casa del magistrade Ociel Baena y su pareja y muestran como habrían quedado los cuerpos en el piso, siendo esto parte de una investigación.
La dependencia informó en ese sentido también se está investigando como fue que se filtró el certificado de defunción de Ociel Baena en donde se indican datos personales, así como también la causa de muerte y detalles específicos de lo sucedido.
Por estos hechos puede alcanzar una pena de 6 meses a 3 años de prisión y de 15 a 50 días multa, y al pago total de la reparación de los daños y perjuicios ocasionados por la filtración de este material.
Debes leer: ¿Quién era Jesús Ociel Baena Saucedo? ‘Le Magistrade’ hallado sin vida en su casa de Aguascalientes
En días pasados en redes sociales circularon fotos del hecho en sí donde perdió la vida el magistrade y su pareja, así como el acta defunción oficial donde se detallan los generales de la muerte de Ociel Baena.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook