Mazatlan, Sin.- Terminó la novena serie de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico y los Algodoneros de Guasave sumaron otra victoria al barrer a domicilio a los Venados de Mazatlán para seguir en el liderato del certamen sin nadie que lo perturbe.
Rainel Rosario dio su séptimo jonrón y produjo tres carreras, además el chamaco Alan López bateó de 5-4, en apoyo a una gran salida de Geno Encina, con lo que Algodoneros venció 5-2 a Venados en Mazatlán y asi sumaron siete victorias consecutivas, para seguir en la cima del standing de la Liga Mexicana del Pacífico, con su récord de 19-8.
Por su parte los Yaquis contaron con una inspirada noche en la loma de los disparos del zurdo Faustino Carrera quien fue respaldado por el bateo oportuno de los sonorense para así sacar el juego del honor en su visita a la frontera; 4-0 fue el marcador favorable para los de la antigua Cajeme rescatando una victoria importante en la primera vuelta de la temporada 2023-2024.
Además puedes leer: “Yo soy el manager indicado para que los Padres ganen una Serie Mundial”: Benjamín Gil en su visita a Culiacán
En Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo contaron con una buena salida del abridor Joe Van Meter quien fue apoyado por la ofensiva de Jasson Atondo y Sean Bouchard quienes conectaron cuadrangulares para llevarse el triunfo este jueves, cinco carreras a tres, ante los Mayos y así evitar la barrida en el tercer juego de la serie realizada en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la “perla del mayo”.
En la casa del campeón, un par de batazos de cuatro esquinas fue suficiente para que los Sultanes de Monterrey lograron arrebatar el tercero de la serie a los Cañeros con pizarra final de 7 carreras a 4 en diez entradas. Mientras que el tercero de la serie entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco, se pintó de guinda con un apretado marcador de 4-3 sobre Jalisco. El triunfo fue para Aldo Montes en su primera apertura de la temporada, con labor de 6 entradas, 7 hits, 2 carreras limpias, base por bolas y 3 ponches. El derrotado fue Josh Lueke en labor de relevo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas