Los Mochis, Sin.- La actividad de la Liga Mexicana del Pacífico continúa este fin de semana con el inicio de la serie número diez, misma que es de vital importancia para los equipos sinaloenses, quienes buscan seguir en los primeros planos de standing al término de la primera vuelta.
El líder Algodoneros de Guasave regresa a casa para enfrentarse a los Águilas de Mexicali, ambos vienen de ganar sus respectivas series, sin embargo llegan con mucha desigualdad en sus condiciones de la tabla al enfrentarse el número uno con el noveno del standing.
Por su parte los Cañeros buscarán regresar a la senda del triunfo y cobrar cuentas pendientes en Mazatlán, cuando este viernes inicien serie ante los Venados en duelo que enfrenta al tercero con el quinto lugar de la tabla. Mientras que los Tomateros regresan a Culiacán después de ganar serie en Jalisco, su nuevo rival serán los Naranjeros de Hermosillo quienes vivirán el segundo clásico de la LMP en la temporada.
Y si de clásico hablamos, este fin de semana la Antigua Cajeme será sede de un duelo más de tribus, cuando los Mayos se metan al NEY en su visita a los Yaquis de Ciudad Obregón, en un duelo de pronósticos reservados.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas