
Guasave, Sin.- Con pocas ventas y con muchos moscos, es como han pasado las últimas semanas los restauranteros de playa Las Glorias en Guasave, tras el paso del fenómeno meteorológico “Norma”, así lo dio a conocer Gustavo Miguel Rivera.
El líder restaurantero en Playa Las Glorias dijo que, las ventas no han sido buenas y que a los restauranteros les ha tocado apechugar.
También dio a conocer que, algunas de las situaciones por las que han tenido bajas ventas, es por la gran cantidad de moscos que hay en el lugar, sin embargo, el fin de semana pasado se registró un incremento en las ventas.
“Apenas se están reactivando las ventas, este fin de semana ya estuvo un poquito más tolerable el tema de los moscos acá en la playa y pues a todos los restaurantes nos afecta la ausencia de venta, tres semanas sin ventas con una nómina como la que tenemos de planta nos dejan temblando la verdad”
El líder restaurantero en playa Las Glorias dijo que el fin de semana pasado se miró más movimiento en la playa teniendo buenas ventas, pero no ha sido suficiente para solventar las bajas ventas que venían arrastrando en semanas pasadas. Agregó que los restaurantes no tuvieron grandes afectaciones, pero si han batallado con la gran cantidad de arena que se acumuló por el alto oleaje.
También lee: Primera etapa del Centro de Justicia Penal en Guasave quedaría para junio de 2024
Con respecto al Moto Fest 2023 que se llevará a cabo en playa Las Glorias el próximo fin de semana, Miguel Rivera dijo que, este tipo de eventos les viene bien a los restauranteros y aunque es un evento sin precedente los obliga a estar preparados para darle el servicio que se requiere a los visitantes, por lo que esperan tener buenas ventas.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!