
Mazatlán, Sin.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa (CECyTe) ha sido considerado un trampolín político para los directores generales, salvo dos directores, los cuales miraron las necesidades y buscaron cómo resolverlas, no como la actual de directora general, Emma Karina Millán Bueno, que desde que tomó posesión infló la nómina del CECyTE, declaró la secretaria general del sindicato, América Cevallos Rubio.
Puede leer: Celebran Día Mundial de la Prematuridad en el Hospital General de Mazatlán
“La actual directora general, Emma Karina Millán Bueno, desde que tomó posesión, infló la nómina del CECyTE, con compadres, amigos, mejores sueldos, otorgando grandes compensaciones, trayendo consigo dualidad de funciones, ¿por qué decimos esto? Porque sí dan grandes compensaciones. ¿De dónde saca el dinero? ¿De su bolsa? ¡No! Ese dinero es del CECyTE, tiene que estar en los recursos del CECyTE”.
También dijo que la directora general permite trabajadores aviadores que cobran, pero no asisten a laborar, también violenta la Ley del Trabajo en las decisiones que tomaron algunos trabajadores al adherirse al sindicato, pero Millán Bueno ha estado hostigando y amenazando a directores.
América Cevallos Rubio recalcó que el presupuesto que se tenía destinado para el 2023, ya se terminó desde hace meses y en estos momentos el plantel no tiene promoción, o actividades deportivas y cree que esto se da porque se infló la nómina.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas