
Honduras.- La selección mexicana de futbol nos regaló una desafortunada actuación en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, dondecayó por marcador de 2-0 ante Honduras desde el Estadio Nacional.
El representativo mexicano tuvo un mal primer tiempo y sólo sumaron un tiro a gol por parte de Irving Lozano quien realizó un disparo desviado en los primeros minutos, además Guillermo Ochoa salió lesionado del hombro derecho a los 21 minutos tras chocar contra Anthony Lozano en un salto.
Puede leer: ¡Se enciende el pebetero! Se inauguran los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023
Honduras aprovechó apenas su primera oportunidad a gol para concretar una tremenda anotación en una jugada colectiva iniciada por un servicio de Luis Palma al Choco Lozano, quien se encargó de bajarla de pecho y definir de gran forma por arriba de Malagón al 30′.
El segundo tiempo no fue diferente para los mexicanos y los locales siguieron aprovechando la defensa mal parada de México para aumentar la ventaja al 71′ con tanto de Bryan Rochez para el 2-0 final.
Los hondureños registraron nueve tiros totales, mientras que México solo tuvo tres; esta es la octava victoria de Honduras contra México y la primera desde el 2017, asimismo es la segunda derrota del equipo tricolor bajo el mando de Jimmy Lozano.
México volverá al Estadio Azteca para tratar de revertir el marcador en el juego de vuelta el próximo martes a las 07:30 pm, pues además de estar buscando su lugar en las semifinales del torneo, también está en juego su clasificación a la Copa América 2024.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas