Mazatlán, Sin.- Los vecinos del fraccionamiento Del Bosque dejarán de padecer molestias por desbordamientos del drenaje y otras consecuencias debido a que ahora la reposición de tuberías está a punto de concluir tras varias semanas de trabajos.
El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain afirmó que se ha avanzado en un 80% en la reposición de la tubería de medio kilómetro en la calle Rincón del Nogal, donde también se pavimentó y se le dará una nueva imagen.
Puede leer: Para terminar con baches, reencarpetarán la calle Enrique Pérez Arce de la colonia Juárez en Mazatlán
“Todos estos temas, más que pavimentación que sí les urgía, son de desbordamiento de drenaje. De hecho, venimos de la Valles que son medio kilómetro de calle, el problema fundamental por el cual llegamos ahí fue el tema del drenaje. Eran charcos, ríos de drenaje y había que reponer toda esa tubería, todas las descargas, rompes todo el pavimento que no servía además. Esto es algo similar”.
Para esta obra en específico se han invertido poco más de 6 millones de pesos con la que se le dará una garantía de poco más de 50 años, luego de que fuera uno de los grandes problemas a los que se enfrentaron los vecinos del asentamiento.
Además, González Zatarain afirmó que la obra de la reposición de tuberías y pavimentación en el fraccionamiento Del Bosque se terminará en una semana, por lo que se le dará fin al problema del colapso de la red de drenaje.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas