
Las Vegas, Nevada- Sergio ‘Checo’ Pérez le dio al pueblo mexicano el primer subcampeonato en la historia de la Fórmula Uno, al coronar una de sus mejores actuaciones después de una larga lucha de 13 temporadas, al obtener la tercera posición en el Gran Premio de Las Vegas.
El neerlandés Max Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Las Vegas, mientras que “Checo” Pérez se colocó en el tercer lugar, atrás de Charles Leclerc que llegó en la segunda posición haciendo el 1-3 para los pilotos de Red Bull.
El mexicano vivió una de las temporadas más complicadas de su exitosa carrera en la máxima competencia del automóvilismo mundial, la cuál puso en riesgo su permanencia en su escuderia después de una dolorosa derrota en Miami, misma que fue el inicio de una serie de eventos desafortunados que parecían tambaleaban al mexicano que se quedó y le dio por primera vez a la escudería austriaca el 1-2 de su historia en el Campeonato de Pilotos.




Perez Mendoza debutó en la Fórmula Uno en 2011, convirtiéndose en el quinto mexicano en el Gran Circo después de Ricardo y Pedro Rodríguez, Moisés Solana y Héctor Alonso Rebaque. Al momento el tapatio suma experiencias en cinco diferentes escuderías: Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas