
Guasave, Sin.- La bebé que nació de manera fortuita la mañana de este domingo, 19 de noviembre en una de las calles de Adolfo Ruiz Cortines, fue una niña, confirmaron fuente de Cruz Roja a Los Noticieristas.
Según información obtenida tanto la madre, Gabriela, quien apenas tiene 15 años de edad, como la recién nacida fueron ingresadas al Hospital General de Guasave, donde se confirma que la mujer está bien tras el parto, recuperándose y en valoración.
Lee también: Joven jornalera da a luz en la vía pública en Cortines, Guasave, denuncian que en el IMSS no la atendieron
En el caso de la bebé debido a las condiciones del espacio donde llegó al mundo, sobre un lugar poco higiénico, entre basura y arena, fue necesario ingresarla a Neonatos.
En esta área de quirófano valoran su estado de salud para descartar cualquier afectación.
De acuerdo con información proporcionada por los vecinos que hicieron el llamado a Cruz Roja para la atención la pareja sentimental de Gabriela y padre de la niña se mantuvo en todo momento junto a ellas.
Con su escaso español confirmó que habían acudido al “Hospital de abajo”, es decir a la clínica del IMSS de Cortines para que atendieran a la mujer en labor de parto, sin embargo el servicio les fue negado.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas