
Los Mochis, Sin. – La mañana de este domingo, un bebé de tan solo un año de edad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, el menor quedo encerrado dentro de una vagoneta, los uniformados tuvieron que romper con un martillo los cristales de la unidad para poder rescatar al infante.
Según la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, indican que, la madre del menor la cual fue identificada como Jazmín “N” al no poder abrir la puerta de la vagoneta, solicitó ayuda, al lugar arribaron policías de Ahome, quienes no dudaron en romper el cristal de la vagoneta para rescatar al menor de un año de edad.
Te puede interesar: ¡Fue una niña! Recién nacida y madre fueron trasladadas a revisión al Hospital General de Guasave
El hecho se dio por la calle 2 de Abril en el sector Anahuac, al sur de la ciudad de Los Mochis, gracias al buen actuar de los policías, el bebé pudo ser rescatado.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron que las puertas de la vagoneta no se abrieran, solo se informó que, el bebé no presentó ninguna complicación de salud, también se dio a conocer que los policías que ayudaron a la mamá, son Jesús Cabrera y Luis Villaseñor.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas