
Mazatlán, Sin. – Esta mañana de domingo tuvo lugar un accidente en El Walamo, en la zona rural de Mazatlán, donde dos jóvenes resultaron lesionados.
Los muchachos viajaban a bordo de una motocicleta, que protagonizó junto a una camioneta, el percance ocurrido en la calle Ignacio Zaragoza y calle Octava de la comisaria.
Además puedes leer: Localiza Comisión de Búsqueda y Colectivo de Culiacancito osamenta enterrada en unas parcelas
Se dice que uno de los dos conductores no respetó la señal de alto al momento de circular en la zona, sin especificar cuál fue en particular. Quienes atestiguaron el hecho, afirman que quien llevaba la camioneta se retiró del lugar sin auxiliar a los motociclistas heridos.
Al el punto del incidente llegaron Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes fueron los que brindaron primeros auxilios a los dos jóvenes, llevándolos posteriormente a recibir atención médica hasta el hospital del IMSS zona rural de Villa Unión.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
