
Guamúchil, Salvador Alvarado. – El presupuesto para el año 2024 no será muy variable al de este año así lo manifestó el alcalde municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar al asegurar que solo se puede tener un ligero incremento ante la inflación.
El mandatario manifestó que ya se están analizando los números para plantearlo en una mesa de trabajo a los integrantes del cabildo y posteriormente llevar a cabo la sesión para su autorización o la desaprobación del mismo.
Además puedes leer: En Guamúchil, autoridades conmemoran el 113 aniversario de la Revolución Mexicana
“Ahorita estamos esperando que nos lleguen las proyecciones tanto de Predial Rústico como de participaciones, entonces vamos a esperar a que nos lleguen bien todas estas proyecciones para poder hablar de números reales”, indicó.
Camacho Aguilar señaló que este año 2023 el presupuesto fue de poco más de 330 millones de pesos por lo que para el 2024 éste sería tal vez con un incremento del 6 por ciento, sin embargo esto aún se está valorando y trabajando para que en los próximos días se pueda exponer ante los regidores.
“Quisiéramos que fuera más sin embargo hay que trabajar con los números reales y con el presupuesto que hay, tratar de eficientar el gasto aún más, fue un año donde se tuvo muy buena disciplina fiscal y financiera por parte del municipio y el siguiente año no va a ser la excepción, vamos a seguir trabajando en el mismo sentido, responsable y respetuoso de los presupuestos con los que cuenta el municipio”, comentó.
Asimismo afirmó que para el próximo año se continuará con el fortalecimiento de los servicios públicos y la gestión de obras con el objetivo de seguir llevando al pueblo de Salvador Alvarado, mejoras para un mayor desarrollo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas