Los Mochis, Sin.- “Me importa un comino que tomen el Congreso, y amenacen con que no me dejarán pasar, seguiré trabajando igual”, advirtió el gobernador Rocha Moya a quienes desde la Universidad Autónoma de Sinaloa aducen que hay un tema de persecución política.
Deben estar preocupados por pagar, ya que acaba de salir la auditoría de la federación, que ya tienen faltantes, correspondiente a 128 millones de recursos sin aclarar, también en la federación se ha ventilado el tema del mal uso del recurso en la universidad.
“Que si me van a tomar el Congreso, no me importa eso, gobernar es asumir los riesgos, no pasa nada, simplemente no paso y ya, dicen que hay muchas alternativas, pero la mejor alternativa es que paguen lo que se llevaron”.
El mandatario estatal refirió que con tanto despilfarro tengan para pagar los compromisos de fin de año, por ello los vamos a ayudar.
Te sugerimos leer: Gerardo Vargas no tendrá mayor problema para reelegirse: Rocha
“Vamos a apoyar a la autoridad que sea nombrada en la universidad, el encargado de la rectoría, quien sea nombrado, quien llegue, porque el problema no es con la universidad; resulta que también esta imputado, y esta vinculado a proceso, judicialmente todo eso va.
El gobernador explico que está incrementando el presupuesto, porque es necesario que paguen al SAT.
“Vamos a incluir varios créditos fiscales, les vamos a ayudar a la universidad, ya había la amenaza de que se los iban a quitar por las participaciones federales.
Ahora lo vamos a incluir al presupuesto, mil 362 y tiene etiqueta, no podemos dejarlo para que se lo lleven a las tortillas, tienen que pagarlo al SAT, ese es el tema del presupuesto.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas