
Culiacán, Sin.- Este martes por la tarde se registró una aparatosa volcadura sobre la ampliación Álvaro Obregón, al sur al sur de Culiacán y él o sus ocupantes se retiraron por sus propios medios de lugar para evadir su responsabilidad ante las autoridades.
De acuerdo a la información dada a conocer, minutos antes de las 15:00 horas, se reportó al 911 un accidente de tránsito tipo volcadura sobre la ampliación Álvaro Obregón, entre la colonia El Ranchito y el ejido El Huizache.
Tras la denuncia, al lugar se trasladaron las diferentes autoridades, logrando ubicar siniestrado un vehículo Dodge Neón de color gris, sobre los carriles que conducen de norte a sur de dicha vialidad, pero de sus ocupantes no se tuvo conocimiento, por lo que se desconoce si se dieron a la fuga o fueron trasladados heridos a un hospital.
En el lugar estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y agentes de tránsito, siendo estos últimos los se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, así como retirar la unidad para que no estorbara sobre la vialidad.
También lee: Choque deja cuantiosos daños materiales en Guamúchil
Cabe mencionar que posiblemente el accidente derivó de la velocidad y que el automovilista conducía en estado de ebriedad ya que se localizaron dentro y fuera de la unidad más de cinco latas de cervezas aún sin abrir.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!