
Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque donde estuvieron involucrados dos camiones de transporte y un vehículo particular dejó fuertes daños materiales, lesionados leves y la movilización de las diferentes autoridades de rescate y policíacas.
En el accidente participaron un camión urbano de la ruta San Pedro, un camión de transporte de personal privado y un vehículo particular Toyota Corolla, en el cual se desplazaban dos niñas y dos adultos, siendo estos últimos quienes resultaron más afectados durante el siniestro.
Puede leer: Identifican al conductor calcinado en accidente en Choix
De acuerdo a la información dada a conocer, el conductor del camión con ruta San Pedro conducía de poniente a oriente sobre la carretera Culiacán-Navolato y a la altura el fraccionamiento Santa Rocío, por motivo desconocido, perdió el control del volante del camión, se brincó el camellón e impactó el automóvil de la familia y el camión empresarial que circulaban en sentido opuesto.
El accidente fue reportado por testigos al 911, por lo que el lugar rápidamente se presentaron las autoridades policiacas, elementos de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente abordaron a los ocupantes de las tres unidades, pero afortunadamente nadie presentó lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
Debido al accidente, la vialidad que conduce de oriente a oriente fue cerrada a su circulación, mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.




¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas