Culiacán, Sin.- El recién adquirido por los Tomateros de Culiacán, Ademar Rifaela debutó este martes con los guindas en el primero de la serie contra los Yaquis de Ciudad Obregón, y se mostró contento por formar parte de esta aventura y dijo estar preparado para aportar para llegar al campeonato.
“Muy contento, gracias a Dios que se dio la oportunidad de estar aquí con Culiacán. Tratar de dar lo mejor de mí y llevarnos la corona, que es lo más importante”, expresó el nicaragüense.
Rifaela, conocido ampliamente por su poder al bat, así como su vasta capacidad de producir carreras, piensa en sí mismo como un jugador de equipo: “Trato de hacer de todo un poco, lo más importante para mí siempre ha sido tratar de ganar y tratar de ayudar el equipo con todo lo que pueda”, confesó.
También lee: Venados corta la mala racha en Jalisco, ganan 3-1
El jardinero, se dio tiempo para comprometerse con la afición culiacanense, de cara al objetivo que toda la novena culichi tiene en mente: “Sé que es una afición muy grande, les juro que vamos a dar el todo por el todo para ellos”, finalizó.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!