Mazatlán, Sin.- El personal de Vialidad continúa con los operativos en el transporte público para que no traigan el sonido alto, así lo informó Héctor Daniel Brito Rojas.
“Continuando con la revisión en el resto del transporte público, la semana pasada estuvimos trabajando con aurigas y en estos días vamos a estar trabajando con el resto de los transportistas para poner orden en la materia del ruido”.
Puede leer: Por no hacer caso, dos locales son multados en Mazatlán por exceso de ruido en zona turística
El delegado dijo que este operativo ha dado buenos resultados y los conductores son los que han tenido mucha disponibilidad en ordenarse.
También informó que en estos momentos los que sí traen mucho ruido son los automovilistas, por ese motivo ellos también deben ser regulados.
Señaló que por el momento no han retirado bocinas ni sonidos al transporte público, porque ellos han reducido hasta un 72 por ciento las infracciones en este año en comparación con el año pasado.
El operativo Bájale al Ruido tiene algunos años implementándose en Mazatlán, debido a las quejas de algunos vecinos del Centro Histórico y ahora también de los habitantes de los departamentos que están por la avenida Del Mar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas