Guasave, Sin.- Desde el 15 de noviembre, cuando catearon el domicilio de familiares de Manuel “N”, él confesó que mató y de qué forma cometió el crimen contra Iram Ramsés, señaló Dalila, madre del joven guasavense que fue privado de la vida tras ser víctima de desaparición el 20 de octubre.
Le da mucho miedo que lo vayan a soltar por ser “familia de dinero”, porque incluso Manuel la amenazó de muerte también a ella, antes de ser aprehendido si es que no quitaba la denuncia, declaró la madre entre lágrimas.
“Hay muchas cosas que a mí no me gustaron porque mira, desde el principio, el 15 que se cateo su casa, él declaró que él era culpable, que él había estado con él y que lo agarró y que le golpeó la cabeza, que le pegó un garrotazo en la cabeza y que mi hijo se cayó y que luego lo amarró de las manos para atrás y de los pies, que luego lo colgó, que él le estaba reclamando unas cosas a él y que mi hijo solo se colgó”.
Dalila está convencida de que si ella no se hubiera movido desde un inicio la desaparición de su hijo hubiera quedado impune.
El Móvil
Muchos se han cuestionado que fue lo que ocurrió para que una supuesta amistad, como la que había entre Iram y Manuel “N” hubiera terminado de esta forma, al respecto la madre señaló que una semana antes su hijo le comentó que “El Sa”, como él se refería cariñosamente a Manuel, apodado El Sapo, le reclamó que estaba con su expareja.
“Yo la verdad hice esta marcha porque no quiero que lo suelten, porque entonces sí, va a ser él o voy a ser yo. Le pegó un garrotazo al Iram, lo ahorcó y lo quemó, tú crees qué no me pueda hacer a mí, porque tú sabes que si me pasa algo a mí ya se va a acabar todo, porque quién va a pelear por mi hijo”, señaló.
También lee: Posponen audiencia inicial de Manuel “N”, presunto homicida se Iram Ramsés en Guasave
Por parte de la familia de él no ha tenido ninguna noticia o acercamiento.
“Lo único que pido es justicia porque mi hijo estaba muy chiquito y no merecía morir así”, recalca la madre.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!