Mazatlán, Sin._ Por segundo día consecutivo la sierra de Durango, y en particular en el municipio de Pueblo Nuevo el que colinda con Sinaloa, registra nevadas en medio de la primera tormenta invernal y el frente frío número 11 en el país.
Ante ello Caminos y Puentes Federales ha determinado este jueves cerrar de forma temporal la autopista Mazatlán-Durango en ambos sentidos.
La instancia federal, perteneciente a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, ha informado que esta mañana las condiciones climatológicas son adversas para transitar por lo que por seguridad de los usuarios la caseta de cobro de Durango está cerrada en dirección a Mazatlán, así como la casera de cobro Coscomate en dirección a Durango.
La autoridad federal pide no arriesgarse tanto a los automovilistas, motociclistas y transportistas, además de tomar las precauciones necesarias para esperar hasta que la carretera sea reabierta.
Para cualquier emergencia puede comunicarse a la línea 074.
La Coordinación de Protección Civil de Pueblo Nuevo, Durango, ha informado que sería alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando CAPUFE valore si hay condiciones ya para reabrir la llamada súper carretera nuevamente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
🔴 CIERRE DE CIRCULACIÓN 🔴
— CAPUFE (@CAPUFE) November 23, 2023
Aut. Durango – Mazatlán, continúa cierre de circulación en ambos sentidos por condiciones climatológicas adversas (caída de nieve). Por seguridad de los usuarios la Plaza de Cobro Durango permanecerá cerrada en dir. Mazatlán y la Plaza de Cobro…