Culiacán, Sin.- El potecial ciclónico que poseía la depresión tropical Veinte-E se ‘esfumó’ y con ello se pierde una de las últimas posibilidades de una nueva tormenta en el Pacífico, a seis día de que cierre la temporada el próximo 30 de noviembre.
Nota relacionada: ¡Que siempre no! Será hasta mañana cuando depresión en el Pacífico será tormenta
De acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el actual fenómeno que se ubica en el Pacífico mexicano, solo permanecerá en calidad de depresión por algunas horas más, antes de desvanecerse completamente en en aguas profundas del océano.
Cabe recordar, que hasta el primer informe de esta mañana del SMN, se tenía previsto que dicha inestabilidad ‘tomara’ fuerza en el transcurso del día y para mañana alcanzará la categoría de tormenta tropical, sin embargo en las últimas horas las condiciones cambiaron y ya no fueron propicias para su evolución.
Así es como, de aquí al domingo, dicha depresión mantendrá su presencia en el Pacífico y posteriomente se degradará completamente, todo en caso de cambiar las condiciones previstas hasta el momento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas