Culiacán, Sin.- Un joven murió durante la mañana de este viernes, 24 de noviembre en una de las camas del Hospital General seis días después de resultar lesionado en un accidente de tránsito sobre la carretera Culiacán-Navolato, justo en la entrada al fraccionamiento Santa Rocío.
El occiso fue identificado por familiares con el nombre de Jesús Eduardo ‘N’, de 18 años de edad, quién domicilio en las inmediaciones de la colonia Bachigualato.
Los datos precisan que, Jesús en compañía de otro joven, se desplazaban sobre la Carretera Culiacán-Navolato, con dirección de poniente a oriente durante la noche del pasado sábado 18 del presente mes y justo enfrente a la entrada al fraccionamiento Santa Rocío fueron arrollados presuntamente por el conductor de una Ford Explorer que se dio a la fuga.
Tras el percance los dos jóvenes presentaron lesiones de consideración, por lo que ambos fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédico de la Cruz Roja, donde lamentablemente Jesús Eduardo ‘N’, 6 días después de los hechos perdió la vida durante la mañana de este viernes en el hospital general al no resistir las lesiones de consideración que presentó durante el siniestro.
Personal de trabajo social de la institución médica notificó el deceso a las autoridades, siendo agentes de investigación de la fiscalía general del estado quienes se presentaron a nosocomio para dar fe de los hechos.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!