Guasave, Sin.– Inició la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico con una gran noche para todos los locales, quienes resultaron ganadores en el arranque de la doceava serie.
También lee: Algodoneros gana en extra inning y confirma el liderato de la primera vuelta
En Guasave, Jorge Flores tuvo una gran jornada al batear de 4-3, quedándose a un jonrón del ciclo, en respaldo a un gran trabajo monticular de Jorge Pérez, y con ello Algodoneros, venció al son de 3-1 a Cañeros de Los Mochis. Por su parte, los Yaquis de Obregón vencieron a los Charros de Jalisco al son de 3 carreras por 2, en el inicio de la serie en territorio cajemense.
En Hermosillo, Los Naranjeros iniciaron con victoria la segunda vuelta, al imponerse este viernes cuatro carreras a dos a los Águilas de Mexicali en el estadio “Fernando Valenzuela” con gran actuación en el centro del diamante del cubano Elian Leyva quien fue apoyado por la ofensiva de Agustín Murillo y Andretty Cordero que conectaron vuelacercas.
En Navojoa, los Venados de Mazatlán sumaron su cuarta victoria de la semana, al vencer a los Mayos seis carreras por dos, el triunfo se lo llevó Jovany Lopez en plan de relevo, mientras que Daniel de la Fuente cargo con el descalabro. Los Tomateros por su parte cayeron ante los Sultanes de Monterrey en un juego de toma h daca qje terminó 9 por 8.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas