Países Bajos.- Santiago Giménez volvió a regalarnos una actuación de las que acostumbra al anotar tres goles y guiar al triunfo al Feyenoord por marcador de 4-2 sobre el Excelsior en la jornada 13 de la Eredivisie.
El mexicano anotó el primero al minuto 6 para darle la ventaja a su equipo tras un centro de Igor Paixao que Giménez aprovechó para mandar a las redes rivales; el segundo llegó al 61′ al recibir el balón por un costado de la derecha para rematar y finalmente consiguió el triplete al 82′ rematando dentro del área.
Con esto, el mexicano corta una racha de seis partidos sin anotar un gol, asimismo llega a 29 tantos en el 2023, siendo esta la máxima cantidad anotada en un año desde Luis Suarez en el 2009.
Con si segundo Hat-Trick de la campaña, el “Bebote” llega a 16 goles en la presente temporada, lo cual lo coloca como líder en dicho departamento en los Países Bajos esta temporada.
También lee: Santos y León se enfrentarán por el último pase a la Liguilla; El Mazatlán FC es eliminado
El siguiente compromiso del mexicano con el Feyenoord será ante el Atlético Madrid en la fase de grupos de la Champions League el martes 28 de noviembre a la 01:00 pm.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas