Mazatlán, Sin.- Más de 2 mil 500 niños y niñas fueron beneficiados ahora gracias a la entrega de poco más de un millón de pesos de parte del Gobierno Municipal de Mazatlán y el Sistema DIF en un evento multitudinario realizado en la cancha Germán Evers.
María Teresa Apodaca dirigió un mensaje a las niñas y niños de la zona urbana y rural que se dieron cita en el evento para recibir su pago bimestral, a quienes les recordó la importancia de asistir a la escuela y de seguir con sus estudios.
“Este evento para nosotros es muy importante porque este beneficio llega a sus familias, a alrededor de 2 mil 500 niños de la zona urbana y de la zona rural están recibiendo este apoyo económico, donde sus papás pueden destinar este recurso para las necesidades que ustedes tienen académicas, porque es muy importante que ustedes conozcan que ustedes tienen derechos”, dijo la presidenta del DIF Mazatlán.
También lee: Beneficia Sistema DIF Mazatlán a niños y adultos con la entrega de prótesis oculares
En total se entregó 1 millón de pesos como parte del programa de Estímulo a la Educación Básica a los 2 mil 500 niños y niñas del municipio de Mazatlán, quienes recibieron 400 pesos cada uno con los que podrán ayudarse a seguir con sus estudios.
Además, el evento estuvo amenizado con un show para los asistentes, quienes pasaron una mañana agradable en la que convivieron previo a recibir el apoyo con el que se busca que no abandonen sus estudios y puedan cumplir sus metas.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas