Salvador Alvarado, Sin.- Durante la visita del líder del Partido Sinaloense, Héctor Milesio Cuén Ojeda a Salvador Alvarado para la toma de protesta de los 144 comités seccionales, este manifestó que ante la alianza con el PRI, PAN y PRD no está peleando nada, ni siquiera para ser diputado o senador.
Cuén Ojeda manifestó que él no llegará a una casa para causar problemas ya que en estos momentos Sinaloa está viviendo situaciones difíciles en todos los sentidos por lo que se tiene que trabajar para bien.
“Yo como lo dije yo no tengo ningún problema, yo no voy a llegar a una casa para causar problemas, al contrario, en estos momentos Sinaloa está viviendo situaciones difíciles en todos los sentidos, vean los agricultores, los pescadores, los ganaderos, incluyéndonos nosotros como partido local por esa persecución política” manifestó.
Señaló que como partido están buscando lo mejor para Sinaloa, por lo que a través de la alianza se considera que al Estado le puede ir mucho mejor.
También lee: ‘No vengo al Frente a causar problemas’, asegura Cuén Ojeda que aún no hay espacios para el PAS en la alianza
“Nosotros queremos un mejor Sinaloa, pensamos que nos puede ir mejor, pensamos que puede mejorar la seguridad, que puede haber crecimiento económico, creemos nosotros que se pueden impulsar políticas públicas para mejorar la situación de los productores agrícolas aquí en el Estado de Sinaloa”, mencionó.
Comentó que la principal aspiración es ganar la próxima elección, donde él buscara en el 2027 ser el próximo gobernador del Estado de Sinaloa.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas