Mazatlán, Sin.- Serán un total de siete accesos de playa los que Mazatlán tendrá completamente remodelados en un par de meses para que turistas y locales puedan disfrutar de una mejor manera uno de los grandes atractivos de la ciudad.
Édgar González Zatarain, el presidente municipal de Mazatlán dio a conocerlos detalles de dichas obras que habían sido suspendidas desde principios de junio del presente año, debido a la falta de permisos de parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
“El propósito de estas obras es que los mazatlecos, mazatlecas principalmente, los turistas obviamente cuando vengan a la playa tengan un baño, tanto hombres como mujeres, se tengan rampas para discapacitados para poder accesar a la playa, tengan unas regaderas, retirarse la arena, la sal antes de subirse a su vehículo (…) y sobre todo un área jardinada que esta sea una zona de esparcimiento”.
Tras realizar un recorrido la mañana de este sábado por los accesos de la Playa Cerritos, el alcalde de Mazatlán aseguró que los accesos tendrán regaderas, baños, áreas de esparcimiento y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, al igual que otro tipo de amenidades como parte de los mejoramientos que se planean hacer.
También lee: Estudiantes de primaria de Mazatlán reciben su nuevo pago de las becas Probec
Hasta el momento los trabajos en la construcción y remodelación de los accesos a playas llevan un total del 30% de avance del proyecto original y será hasta dentro de 40 días cuando estarán listos para que locales y turistas puedan acudir a la playa de una manera distinta.
Será en total una inversión de 10 millones de pesos la que se realizó para los siete accesos que se están realizando en las playas de Mazatlán, donde también se planea continuar con la remodelación en el área de Olas Altas con tres de estos accesos.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas