Culiacán, Sinaloa.- Al puro estilo ranchero e interpretando melodías de amor, desamor y hasta de fiesta, Alejandro Fernández otorgó un concierto inolvidable en El Palenque de Culiacán alegrando a miles de fans que acudieron a escucharlo este sábado.
“El Potrillo” mantiene la esencia de su papá, Vicente Fernández, logrando cautivar a cada uno de los presentes con su melodiosa voz, iniciando con las canciones “No es que me quiera ir”, “Es la Mujer” y “Estuve” que fueron coreadas por el público.
Quizás te interese: Espectacular cierre del Moto Fest Las Glorias con Enanitos Verdes
La interacción entre el público y Alejandro Fernández fue excepcional, ya que en cada que se tenía oportunidad agradecía al público, y lo dejaba cantar a dueto con él, incluso al final “Mi Gusto Es”.
Fueron dos horas de “pura lumbre” de concierto, en el que el originario de Guadalajara cantó melodías como Hoy tengo ganas de tí, Me dediqué a perderte, Canta corazón, A que Sabe el olvido, Felicidades, entre otras; e incluso realizó un tributo a su papá cantando Ella, Si nos dejan, De qué manera te olvido y Volver volver, lo que causó una gran emoción entre los presentes.
Cabe destacar que Alejandro Fernández realizó dos conciertos en Culiacán este fin de semana por lo que el público ‘culichi’ tuvo la gran oportunidad de escuchar a sus ídolo, en los que incluso muchos de los fans fueron vestidos de rancheros portando su tradicional traje y sombrero.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas