Nuevo León.- Dos volcaduras y un atropellamiento masivo, fue el resultado de una persecución registrada en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Lamentablemente los accidentes dejaron como saldo una joven madre y una bebé, sin vida.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del salón de eventos ‘Acueducto’ que se ubica en la colonia Santa Mónica.
Con tan solo 20 años de edad, Yesenia Guadalupe Sosa saliendo de una boda, se retiraba huyendo del local, con su familia en un vehículo, al momento entre de que este fue impactado por otro.
En el choque Sosa, salió proyectada junto con su bebé de un año, 9 meses, Sofía Noemí Rodríguez Sosa.
Ambas perdieron la vida al instante, reportan medios locales.
¿Qué detonó la tragedia?
Según testigos, todo inició cuando un hombre estaba por abordar un auto de servicio de transporte por aplicación.
Supuestamente el conductor y el cliente comenzaron a discutir, por lo que el chofer llamó ‘refuerzos’.
Trasciende que los conductores comenzaron a arrollar personas en las afueras del salón de fiestas, a manera de persecución.
En el lugar se reportaron 5 personas lesionadas, entre ellas el secretario de Desarrollo Urbano municipal y líder de la CNC (Confederación Nacional Campesina), Esaú González Arias, quien resulta ser el dueño del local.
Ante estos hechos, los invitados comenzaron a retirarse rápidamente, incluyendo la familia de Yesenia.
¿Hubo detenidos?
Cabe señalar que cuatro personas quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el automóvil donde iban los agresores, que también resultó volcado, quedó completamente destrozado.
Sin embargo, sus tres tripulantes quedaron ilesos.
Agentes de Tránsito, policías municipales, personal ministerial y del Ejército Mexicano, estuvieron resguardando la zona durante horas.
Para las primeras horas de este domingo, elementos de la Semefo (Servicio Médico Forense) trasladaron a las víctimas al anfiteatro del Hospital Universitario.
Sigue leyendo: En Guerrero liberan a 3 periodistas y esposa de uno de ellos; el hijo de un comunicador sigue desaparecido
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook