Mazatlán, Sin.- El crecimiento que hemos visto en Mazatlán no es nada comparado con lo que se proyecta para los próximos años, sobre todo en cuestión inmobiliaria, así lo muestran desarrollos en proceso como el nuevo bebé de Grupo HERSA: Cerritos, Condo y Plaza.
También lee: Mazatlán refrenda lazos con Canadá, está de visita Graeme C. Clark, embajador en México
Se trata de un complejo que promete como su eslogan reza, ‘Elevar tu nivel’; situado en una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto, entre la avenida Sábalo-Cerritos y Villa Marina con dos torres de 400 departamentos con vista al mar y un centro comercial de 87 locales, mismo que inicia este lunes su construcción, así lo informó a Los Noticieristas, María José Salazar Reyes, directora comercial.
“Empezamos los trabajos con todo. Es un proyecto muy ambicioso, traemos plaza comercial, tenemos locales, 200 departamentos ya vendidos y nos quedan 200 por vender a 200 metros de la playa. Este éxito en ventas es el reflejo de la confianza de nuestros inversionistas en proyectos anteriores, pero todavía invitamos a todos los que nos están viendo a que vengan, nos conozcan y así como ellos inviertan con nosotros”
Por su parte, Carmen Salazar Reyes, directora general, compartió que este complejo habitacional, turístico y comercial promete ser el más importante en la zona de Cerritos del puerto, pues contará con diferentes amenidades, como:
-Salón de eventos
-Gimnasio
-Área gamer
-Ludoteca
-Estacionamiento techado
-Sala de juntas
-Tres albercas
-Cancha de padel
-Play Club
Señaló que una de las características que lo hacen más atractivo, es que además ser diseñado para ser edificios completamente incluyentes, con accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, será de uso mixto, para que el inversor, decida el destino que tendrá su propiedad.
“Van a ser de usos mixtos para que el inversionista tenga toda la infraestructura para poder tener el lugar ideal para rentarlo, para vivir, para vacacionar, para quedarse a disfrutar los atardeceres. Para hacer lo que él guste, en su área y en su espacio”
Ambas destacaron la garantía de este proyecto con la calidad comprobada de Grupo Hersa, que tiene ya cuatro complejos en ejecución en Mazatlán, como son: Marina Cerritos, Villa Cerritos, Rancho Residencial, Arcángel Distrito Residencial, Marina Cerritos, siendo este el de Cerritos, Condo y Plaza el más reciente, mismo que ya cuenta con inversionistas apostando por el desarrollo en el terreno de una hectárea.
Invitaron a todo aquel interesado en invertir o adquirir su patrimonio en un proyecto como este, a acercarse a sus oficinas ya sea en el puerto, en Culiacán, en el Corporativo 120, o bien pedir informes a los números 6677859573 y 6692787717, pues ahora tienen precios en preventa en primera etapa y facilidades de pago para que puedan adquirir su espacio, ya sea en la plaza comercial que estará terminada en dos años o en las dos torres con departamentos, que estarán entregándose dentro de tres años.
Celebra la familia HERSA su nuevo bebé
Para la puesta de la primera piedra de Cerritos Condo y Plaza este fin de semana tuvo lugar una velada cargada de fiesta para la que no hubo distinción, pero donde los más consentidos fueron los inversionistas que ya forman parte del proyecto.
Un banquete elegante, con pista de baile, la orquesta de Nacho Millán tocando melodías de ayer y de hoy y Mi Banda El Mexicano, con sus mayores éxitos, amenizaron en el escenario, mientras que en las mesas podría verse la asistencia de algunas autoridades, líderes empresariales y personajes como el Influencer Héctor Limón, candidato a Rey de Carnaval de Mazatlán 2024, quien afirmó que ya busca adquirir una propiedad en el futuro complejo de Cerritos, Condo y Plaza de Grupo Hersa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas