Los Mochis, Sin.- Terminó la jornada dominical de la Liga Mexicana del Pacífico y con ella la primera serie de la segunda vuelta en la campaña 2023-2024 y los equipos sinaloenses le pusieron un toque especial a la velada con sus actuaciones.
Los campeones Cañeros de Los Mochis se quitaron el yugo que los Algodoneros le tenian puesto y le propinaron una blanqueada al son de 7-0 para evitar la limpia en lo que fue la primera serie de la parte complementaria del rol regular, la fuerza verde sacó su primer victoria de esta tempora ante el equipo del algodóna quienes han enfrentadoen seis ocasiones.
Por su parte los Venados de Mazatlán aprovecharon otra noche complicada para los pupilos de Matías Carrillo, y le propinaron su tercer derrota del fin de semana por pizarra de 9 carreras por 2, para asi barrer a los Mayos en el puerto sinaloense.
Mientras que Edgar Torres por Sultanes de Monterrey y Manny Bañuelos por Tomateros de Culiacán, se convirtieron en los protagonistas de un vibrante duelo de pitcheo que coronó el final de la primera serie histórica de la Liga Mexicana del Pacífico en la ciudad de Saltillo, Coahuila; con el triunfo de los Fantasmas Grises sobre la novena guinda por pizarra de 2-1.
En otros resultados; los Águilas de Mexicali volvieron a la senda del triunfo al blanquear a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 2 carreras por 0 dentro del tercer encuentro de la serie para así evitar la barrida, con joya de pitcheo de Keyvius Sampson y par de producciones de Javier Salazar.
Con una gran ofensiva que explotó en el cierre del séptimo episodio con un rally de 6 carreras y los Yaquis de Obregón vencieron 10-3 a los Charros de Jalisco y concretaron su primera barrida de la Temporada 2023-2024