Guasave, Sin.- Una persona con lesiones leves y daños materiales, fue el saldo que dejó este lunes un choque por invasión de carril en la avenida Adolfo López Mateos y calle Jacarandas, en la colonia del Bosque en la ciudad de Guasave.
De acuerdo al parte dado a conocer por la Dirección de Movilidad Sustentable, en el hecho de tránsito tipo choque por invasión de carril, participaron dos vehículos. El primero es un automóvil marca Nissan, color negro, modelo 2015, conducido por Aldo ‘N’ de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Garzas, Guasave.
La segunda unidad fue una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2022, conducida por José Guadalupe ‘N’, de 48 años de edad, con domicilio en Las Quemazones, mismo que resultó con lesiones leves.
Usted debe leer: Motociclista sufre lesiones tras ser embestido por un automóvil en el sector Jiquilpan al norte de Los Mochis
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a José Guadalupe, quien terminó con una herida de tres centímetros en la mano derecha, lesiones que no ponen en peligro su vida, por lo cual no fue requerido su traslado a un nosocomio de la ciudad.
Además en el percance se estimaron daños materiales de más de cinco mil pesos entre ambas unidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas