Mazatlán, Sin. – A comprometerse con su futuro, llamó el alcalde Édgar González Zatarain a alumnos de la secundaria Octavio Paz Lozano en Villa Unión, hasta donde fue llevado el Lunes Cívico de esta semana por parte del Ayuntamiento.
La ceremonia inició con honores a la bandera acostumbrados, siendo encabezada por el propio presidente municipal quien no desaprovechó la oportunidad de pedirle a los estudiantes valorar el esfuerzo que han hecho sus padres por darles educación, además de solicitarles ser cuidadosos en toma de decisiones, sobre todo en escenarios que los pongan en riesgo.
Tras la bienvenida a cargo de la alumna Franciela Monserrat López Tolosa en la que solicitó al Ayuntamiento apoyar en mejoras de la infraestructura de su escuela, fue la directora del plantel, Sebastiana Salazar González quien agradeció a Édgar González por el compromiso de su gobierno con la educación.
“Estamos motivados y agradecidos, primero el interés y congruencia que ha tenido ciudadano presidente en el tema educativo al apoyar la tarea de gestión escolar y en infraestructura física, académica, valores cívicos”
Una vez que se hizo entrega de material deportivo y se plantó un árbol en el patio de la institución, González Zatarain acompañado de sus funcionarios, autoridades educativas y militares, mencionó que el programa de lunes cívico es de vital importancia para las escuelas pues tienen la oportunidad de exponer sus necesidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas