Mazatlán, Sin.- El fuerte olor a drenaje y la falta de luminarias son las problemáticas principales que tienen algunas madres de familia al momento de llevar a sus hijos al kínder que está por la avenida Manuel J. Clouthier a la altura de la colonia El Conchi, así lo denunció Beatriz Núñez.
“Es una pestilencia, según han venido a arreglar, pero nada más pusieron esto, ahora nosotros venimos de acá de dejar a los niños al kínder y no hay pasadera ahí porque ya la misma agua se la está comiendo la tierra y pues no hay para pasar con los niños y acá los carros no te dan el paso y así que, pues sí sería bien que vinieran a arreglar”, comentó.
La señora Beatriz dijo que en las mañanas cuando está fresco el olor a drenaje es menor, pero nomas empieza a calentar el sol y el olor no se soporta, porque son puras aguas negras las que corren por ese arroyo.
Otra de las problemáticas que señaló la denunciante es que las lámparas que están por la misma zona, no están funcionando, por eso cuando oscurece por esa zona es muy peligroso caminar, pues se corre el riesgo de caer algún pozo y lastimarse, por eso hacen un llamado a las autoridades municipales para que solucionen ese problema que tienen y así evitar algún accidente.
Te puede interesar: Tras 25 años, vecinos de Arboledas en Mazatlán tendrán nuevo sistema de drenaje y pavimentación
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas