
Guasave, Sin.- Pierde la vida la niña que era trasladada en una ambulancia a un hospital de Guasave, luego de que la unidad en que viajaba fue chocada por un motociclista; la noticia la compartieron fuentes de Los Noticieristas la mañana de este domingo.
Nota relacionada: Motociclista resultó lesionado al impactarse contra ambulancia de la Cruz Roja en Guasave
El accidente donde se vio inmiscuida la ambulancia de Cruz Roja Guasave, se suscitó la tarde noche del sábado, cuando la benemérita institución brindaba un servicio; el percance se registró por el bulevar Juan de Dios Batiz, al llegar a la calle Agustín Melgar, en la colonia Doctores, cuando un motociclista no guardó la distancia prudente y se impactó contra la ambulancia.
Trascendió que la pequeña perdió la vida en las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General de Guasave, lugar a donde fue ingresada la tarde de este sábado justo después de que la ambulancia en que era trasladada fuera chocada por una motocicleta.
La menor era vecina de la sindicatura de La Trinidad y fue trasladada de emergencia por Cruz Roja ya que se encontraba inconsciente a causa de un paro.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas