
Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue respondiendo en la Premier League pues este domingo volvió a aparecer en la goleada del Fulham por marcador de 5-0 sobre el West Ham en la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.
El mexicano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22 con un cabezazo que mandó la esférica a las redes tras un centro de Joao Palhinha.
Te sugerimos leer: El América está en la final del Apertura 2023 de la Liga MX
La ventaja del Fulham aumentó al 31′ con tanto de Willian y posteriormente anotaron Tosin Adarabioyo al 40′, Harry Wilson al 60′ y Carlos Vinícius se encargó de poner el 5-0 final al 88′.
Jimenez ha estado encendido pues viene de anotar par de goles el pasado miércoles ante el Nottingham Forest FC y ya suma cuatro anotaciones en sus últimos cinco juegos.
El próximo compromiso del Fulham será ante el Newcastle el sábado 16 de diciembre, juego correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas