Villa Unión, Sinaloa.- Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta por la carretera México 40, al sur de Villa Unión, terminaron accidentados al impactarse contra un punto fijo.
También lee: Fallece doña Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este domingo sobre dicha vialidad, cuando los jóvenes transitaban en la motocicleta en un camino a oscuras, y de acuerdo al información proporcionada, las dos derraparon los esquivar un objeto o animal, al punto de impactarse contra el punto fijo.
Tras el derrape uno de los afectados resultó con fractura expuesta en su pierna derecha, mientras que el otro presentó escoriaciones en la piel.
Al lugar se trasladaron Bomberos Veteranos de Villa Unión y Grupo Caresur luego se recibir el reporte, y ambas corporaciones ayudaron a los lesionados que fueron atendidos y llevados al hospital del IMSS ubicado en la sindicatura.
Los jóvenes se identificaron comovMartin Osbaldo “G”, de 19 años de edad, y Daniel Eduardo “T”, de 31 años de edad, ambos con domicilio en Villa Unión.
La Guardia Nacional también llegó a la zona para determinar las causas específicas del accidente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas