Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado hoy sobre el fallecimiento de la señora Consuelo Loera, mamá de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa y quien se encuentra preso en una cárcel de alta seguridad en Estados Unidos.
Conozca más: Fallece doña Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán
“Respeto a la familia, ya la señora, estaba leyendo, estaba grande, y no tengo más comentario, cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto y también consideración a sus familiares. A todos los que pasan por esos trances”.
Subrayó que nada humano le es ajeno, llamando a poner en práctica el principio filosófico universal de amor al prójimo, porque según dijo, solo siendo buenos podemos ser felices.
Además, descartó la posibilidad de que se tomen medidas extra en seguridad en Sinaloa por el fallecimiento de la mamá de ‘El Chapo’
“No habrá medidas de seguridad extra, hay en Sinaloa y en todo el país vigilancia siempre, ahora se cuenta con la Guardia Nacional, son cerca de 130 mil elementos, y tenemos la ventaja de que tanto la Secretaría de Marina como la Defensa, nos ayudan en labores de seguridad pública”.
La señora Consuelo Loera falleció este domingo 10 de diciembre en una clínica privada de Culiacán a sus 94 años.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas