Mazatlán, Sinaloa.- Un pescador fue localizado muerto luego de un choque entre dos pangas durante la madrugada de este lunes, luego de que habían salido a pescar en la Presa Picachos, cerca de la comunidad de Las Iguanas, en Concordia.
El comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Concordia, Luis Morán Rodríguez, detalló que fue en la madrugada de este lunes que se registró el choque entre dos pangas pesqueras, en una de ellas viajaba Gustavo, de 30 años de edad y Óscar Javier de aproximadamente 40 años ambos con domicilio en Las Iguanas Concordia.
Fueron los mismos pescadores quienes reportaron el accidente al número de emergencias, donde destacaban que uno de sus compañeros de nombre Óscar Javier había caído al agua y no podía ser localizado, por lo que rápidamente iniciaron un operativo de búsqueda en la que se sumaron elementos y buzos de protección Civil y Policía Acuática de Mazatlán.
Durante horas se realizó la búsqueda del pescador, el cual los elementos se introdujeron con equipo de inmersión para poder llegar a una mayor profundidad, siendo esta tarde cuando se pudo localizar el cuerpo de Óscar Javier, de aproximadamente 40 años de edad.
Una vez que el cuerpo fue localizado, fue llevado a tierra para que los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso y permitieran trasladar el cuerpo a una funeraria para ser entregado a sus familiares.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas