Salvador Alvarado, Sin.- El índice de morosidad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado ha ido a la baja gracias a los trabajos implementados y la voluntad de la población por ponerse al corriente en sus pagos, señaló Enrique Román Cruz.
El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado señaló que en el mes de noviembre se tenía un porcentaje del 13 por ciento, misma que ha ido a la baja con el apoyo de la población que ha buscado la forma de ponerse al corriente con sus pagos.
“Empezamos con una morosidad del 13 por ciento, entonces ya la llevamos en un seis, siete por ciento, esperemos que ahora en diciembre con los nuevos descuentos que vamos a tener del 15 al 30 le podamos bajar hasta un 4, 5 por ciento, que ahí ya es más complicado bajarla”, indicó.
Destacó que con esto la paramunicipal pretende cerrar bien el año, reduciendo su morosidad y obteniendo más ingresos que otros meses, lo que ayuda a que se pueda llevar a los hogares un mejor servicio de agua en beneficio de la población alvaradense.
También lee: Inician trabajos de raspado y motoconformado en comunidades de Salvador Alvarado
“Los invitamos a que vengan del 15 de diciembre al día último, van a regresar los descuentos a Japasa con el 100 por ciento en multas y recargas, entonces hacer un exhorto a toda la ciudadanía que cumplan con el pago, nosotros estamos dispuestos a seguirles dando un trabajo de calidad, pero él también tiene que contribuir en algo para poder nosotros ir juntos con ellos a darles un buen servicio”, señaló.
Destacó que la Junta de Agua busca brindarles un servicio de calidad siempre, por lo que señaló que es importante que la gente contribuya para seguir otorgándoles agua potable los 365 días del año.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas