Guasave, Sin.- Tras el choque donde un convoy de la Marina embistió y aplastó a un motociclista contra una tienda de abarrote en el Ranchito de los Castro, la hija de propietario del negocio narró a Los Noticieristas cómo vivieron el hecho.
Sabrina explicó que su papá siempre se sienta en una silla cerca de la pared que fue derribada por el choque, y que ella y su mamá al escuchar el fuerte impacto de inmediato corrieron a la tienda y encontraron a su papá tirado.
La joven explicó que no dejó su papá se levantara y que esperaron a los paramédicos de Cruz Roja para que lo revisaran, afortunadamente no presentaba ninguna lesión.
“Mi papá siempre se sienta en esa parte, justo de espaldas a donde está la camioneta y salió volando, él estaba muy asustado, no tenía sangre ni nada, pero sí tenía dolor”, dijo.
Sabrina contó que hasta el momento de la entrevista seguían asustados por el hecho, y dijo que esperan que las autoridades de la Marina respondan por los daños que se ocasionaron en su casa.
En tanto, el motociclista fue trasladado a un hospital con severas lesiones.
Sigue leyendo: Ingesta de alcohol y velocidad imprudencial es la principal causa de decesos en accidentes automovilísticos
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!