Culiacán, Sin.- Luego de que la Fiscalía General del Estado inició una nueva carpeta de investigación contra de Jesús Madueña Molina y otros funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por una supuesta compra irregular de equipo de cómputo y accesorios, el rector de la Casa Rosalina, temporalmente separado del cargo, señaló que se trata de una fabricación de delitos de los cuales están siendo víctimas.
También lee: Tenemos amparos muy claros que habla que la ASE no tiene facultad para auditar la UAS: Madueña Molina
Madueña Molina detalló que la intención de estas investigaciones es provocar un hartazgo y cansancio en los universitarios, pero, aseguró, no descansará hasta dejar limpio su nombre y el de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Son fabricaciones que hace la Fiscalía, lo hacen con toda la intención de dañarnos. Todo lo que la universidad compra, claro que ellos van a fabricar delitos para que no terminemos de venir a aquí al juzgado, ellos quieren tenernos por lo menos una vez a la semana, pero no nos vamos a cansar, vamos a seguir luchando hasta que dejemos limpio el nombre de la universidad y, por supuesto, yo voy a luchar para que mi nombre quede limpio porque no tengo nada de qué avergonzarme”, comentó.
El rector de la UAS, separado de su cargo, puntualizó que no le extrañaría que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa continuará abriendo más investigaciones, ya que todo esto es parte de la persecución política de la que son víctimas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas