Guasave, Sin.- A solo unos días de que se cumpla el plazo que se había establecido para entregar la obra de drenaje de la calle Cuauhtémoc, el presidente de Guasave, Martín Ahumada Quintero aseguró que, se encuentran trabajando en busca de cumplir con el tiempo que dijeron a los comerciantes.
“Platique ayer con mi jefe de obras públicas, estuve dialogando con él, le encargue mucho que tratemos de cumplir en tiempo como lo dijimos hemos estado en contacto con los comerciantes que están en esa zona, ayer hubo una persona que la tengo de contacto a partir de esta obra y me dijo que estaban muy agradecidos porque se estaba dando la serenidad necesaria”.
Ahumada Quintero dijo que este lunes se estarían realizando labores de limpieza en esa calle con el fin de que las personas puedan transitar mejor por esa zona.
“Hoy se va a hacer una limpieza en la calle Cuauhtémoc ya le pedí a parques y jardines van a estar ahí y también lo que se hizo durante el fin de semana fue hacer los colados en las esquinas para que la parte en lo que son los cruces por ejemplo Zaragoza y Cuauhtémoc ya estén liberados de forma que la gente pueda transitar y que no vea ese montón de tierra que a veces hace semejar que no se puede trasladar o pasar para esa calle”.
También lee: Alberto demanda agua para su siembra de trigo; acusa que la dirigencia del módulo Guasave le niega el recurso
El alcalde dijo que en los próximos días buscarán compensar a los comerciantes de esa zona poniendo luces navideñas para tener como un pasaje temporalmente para que sea benéfico para ellos, esto ya que este el pavimento, mientras que este se seca para que puedan pasar los vehículos.
La obra que lleva realizándose desde casi hace un mes, tiene como plazo ser terminada para el 15 de diciembre, así lo dio a conocer el presidente hace unas semanas a los comerciantes afectados de esa calle.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!