Mazatlán, Sinaloa.- Luego de haber localizado el cuerpo Óscar Javier, pescador accidentado en una panga la madrugada de este lunes en la Presa Picachos, su mascota no dejó de esperarlo a la orilla del agua pese a no saber las condiciones en que sería traído a tierra.
También lee: Localizan el cuerpo de pescador desaparecido en la Presa Picachos
En las imágenes compartidas, se observó al perrito a un costado de una panga, al parecer raza pastor belga, el cual caminaba alrededor de las embarcaciones y del personal rescatista en espera de poder ver a su dueño, sin embargo, cuerpo de Óscar ya era resguardado por las autoridades en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad Las Iguanas, en Concordia, y sin saber las condiciones del perro y su nombre, el animal no se alejó ni un momento de la orilla del agua.
Cabe resaltar que fue en la madrugada de este lunes cuando se registró el choque entre dos pangas pesqueras, en una de ellas viajaba Óscar Javier de aproximadamente 40 años, quien no pudo salir del agua al grado de fallecer por presunto ahogamiento.
Fueron los mismos pescadores quienes reportaron el accidente al número de emergencias, y se inició un operativo de búsqueda en la que se sumaron elementos y buzos de Protección Civil y Policía Acuática de Mazatlán, el cual duró cerca de las 12 horas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas