
Mazatlán, Sinaloa.- En diciembre, muchas de las calles del puerto de Mazatlán son cerradas para hacer fiestas familiares y este año estará permitido siempre y cuando no estén afectando a un tercero, señaló el oficial mayor de Mazatlán, Rogelio Olivas.
También lee: DIF Sinaloa entrega equipo para mejorar las Unidades Básicas de Rehabilitación en Mazatlán
“No es que no haya permiso para cerrar calles, se les está diciendo que pueden hacer sus fiestas, pero lo que queremos llevar es un control que acudan a oficialía mayor, que se registren su nombre, lugar donde va a hacer la fiesta, un horario y un teléfono para cualquier cosa y de preferencia si hay anuencia de los vecinos, pero de preferencia dejar un espacio para cualquier emergencia que no esté la calle cerrada y si se tiene que notificar al ayuntamiento y no se hace ningún cobro”.
El oficial mayor señaló que las fiestas en las calles estarán permitidas hasta las 2 de la mañana, pero al ser temporada donde las personas apenas están llegando a las fiestas se les permitirá estar un poco más tiempo en esa reunión familiar siempre y cuando le bajen el volumen a la música, no cierren por completo las calles y no estén realizando tanto escándalo, para que los vecinos no pidan que los retiren.
Mientras en el consumo de cerveza, señaló que eso le corresponde alcoholes, pero recomienda que si beben no se exceda, para que no entren las autoridades municipales.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!