Salvador Alvarado, Sin.- El inicio de la temporada decembrina ha favorecido a los comercios establecidos de la ciudad de Guamúchil debido a que ya comienza a verse el circulante ante la llegada de ciudadanos que vienen de fuera del municipio argumentó Carlos Orduño.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Salvador Alvarado indicó que es esta, la temporada más alta en ventas, por lo tanto, es la más esperada por los comerciantes ante el incremento de circulante que ya comienzan a sentirse y que ha favorecido a los empresarios.
“Yo creo que ya se sintió, algunas empresas, el gobierno del Estado ya pagó los aguinaldos, los maestros ya lo recibieron, eso nos beneficia porque ya hay un circulante, ya se empieza a ver uno de que otro paisano, eso también nos ayuda y mucho porque la verdad tenemos un fuerte número de personas que nos visitan de otro país y de otros Estados”, indicó.
Señaló que para esta temporada se espera una derrama económica por encima de los 300 millones de pesos en la región del Évora, lo que vendría a favorecer a los comerciantes, ya que en meses pasados la situación económica y las ventas, no eran las que se esperaban.
También lee: Cumplen en Angostura con el pago de aguinaldos a los trabajadores
“Estamos esperando una derrama económica de los 300 millones de pesos en la región del Évora, nuestra región tiene muchos atractivos, si vienen turistas pues para que nos visiten, tenemos un pueblo mágico, tenemos las playas de Angostura, tenemos la ciudad de Guamúchil con sus museos, tenemos atractivos para todo tipo y a la par el sector comercial que también tenemos muy buenas opciones”, destacó.
Por último, el líder de la Canaco hizo un llamado a la sociedad para que consuma lo local ya que el municipio ofrece servicios a la altura de las grandes ciudades.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas