Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de dar felicidad y alegría a los 137 reclusos del Centro Penitenciario de la Región del Évora, los Sistemas DIF de Salvador Alvarado y Angostura se hicieron presentes en la posada del lugar para hacer entrega de diversos apoyos.
La presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho indicó que al ser diciembre uno de los meses más importantes del año se buscó llevar un poco de apoyo y felicidad a los reclusos, a los cuales se les entregó despensas, colchonetas, cobijas y dulces para las niñas y niños, hijos, quienes disfrutaron junto a su familia de su tradicional posada.
Tal vez te interese: “No es ‘garbanzo’, está de vacaciones y prefiero que ande en el camión a que agarre malas amistades”: Madre
“El objetivo es eso traer felicidad aquí al Centro Penitenciario a todas estas personas que están acá, a las familias, a sus niñas, niños, porque todos somos seres humanos y pues sentimos lo mismo y si en nosotros está venir dar una esperanza, una sonrisa, la verdad que me siento bendecida”, señaló.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF de Angostura, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán señaló que esta es una forma de demostrar empatía y apoyo a todas aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en el centro.
“Pues es muy importante aportar, más en estas fechas y pues sabemos que hay personas aquí que se les dificulta un poco más que venga su familia o que tengan ahí un apoyo y pues la verdad el presidente municipal está muy al pendiente en aportar y pues aquí estamos”, señaló.
En nombre de los reclusos, Edgardo “A” agradeció el apoyo entregado, solicitando que este no sea el único, ya que existen personas que no tienen los recursos necesarios para tener una cobija u otro tipo de apoyo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas